Vocabulary unit 4 ACE2

Aquí puedes ver todo el vocabulario que trabajamos en la unidad 4 de vuestro libro.

Vocabulary and grammar expressions

I´m dizzy– Yo estoy mareado              I´m tired– Estoy cansado

I´m scared – Estoy asustado                I´m hungry– Estoy hambriento

I´m excited – Estoy entusiasmado     I´m thirsty– Estoy sediento

I´m sad – Estoy triste                             I´m angry– Estoy enfadado

I´m happy – Estoy feliz                          I´m bored– Estoy aburrido

Are you happy?- Yes, Iam   ¿Estas tú feliz?   Sí

Are you bored?- No, I´m not – ¿estas aburrido? No

Are you……….? – ¿estas tú…………..?

—————————————————————————————————————————-

What are you wearing? – ¿que llevas puesto?

I´m wearing……….- Yo llevo puesto…………………..

What´s HE wearing?– ¿Qué lleva él puesto?

HE´s wearing ………– Él lleva puesto……….

What´s SHE  wearing? – ¿Qué lleva ella puesto?

SHE  is wearing…….- Ella lleva puesto………….

CLOTHES

A cap – una gorra                        A scarf – una bufanda

Sunglasses – gafas                     A jacket – una chaqueta

Shorts -pantalones cortos         A tie – una corbata

Sandals – sandalias                     Trousers – pantalones

Gloves – guantes                          Shoes – zapatos

A dress un vestido                      Socks – calcetines

A T.shirt – una camiseta          Jeans – p. vaqueros

A shirt –una camisa                    Tights – medias

A sweater – un jersey                 A cap – una gorra

A skirt – una falda                      A hat – un sombrero, gorro

A tracksuit -un chandal        Trainers-Zapatillas deporte

A coat-  un abrigo                      Boots – Botas

Responder

