Vocabulary Unit 7

MONTY THE PHOTOGRAFER

I´m drawing          Yo estoy dibujando

I´m dancing           Yo estoy bailando

I´m eating               Yo estoy comiendo

I´m  surfing         Yo estoy

I´m sleeping            Yo estoy durmiendo

I´m playing             Yo estoy jugando

I´m reading              Yo estoyleyendo

I´m playing a game         Yo estoy jugando un juego

I´m painting           Yo estoy pintando

I´m watching TV            Yo estoy viendo la tele

I´m cooking           Yo estoy cocinando

I´m drinking          Yo estoy bebiendo

I´m playing on the computer   Yo estoy jugando en el ordenador

ice hockey      hockey sobre hielo

baseball            beisbol

WHAT ARE YOU DOING?                          ¿Qué estás haciendo?

I´m cooking                                                             estoy cocinando

I´m dancing                                                              estoy bailando

I´m sleeping                                                             estoy durmiendo

scooter                    patinete                    skipping rope    cuerda para saltar

skateboard           monopatín                  paddling pool    piscina para niños

trampoline           trampolín                   fishing net           red de pesca

It´s  mine             es mío

It´s  yours            es tuyo

It´s  his                   es suyo (de él)

It´s  hers               es suyo (de ella)

 inside                     dentro

outside                   fuera

Responder

